Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/03/2017 - 16:44

Música

Elton John y James Taylor: Huéspedes de Honor de la Ciudad

La diputada del Pro Mercedes De Las Casas decidió homenajear a los artistas que se presentarán el próximo sábado 8 de abril en el Hipódromo de Palermo

Los artistas Elton John y James Taylor fueron declarados Huéspedes de Honor por la Legislatura porteña de cara a los shows que brindarán en nuestro país el próximo 8 de abril.

La iniciativa fue impulsada por la diputada del Pro Mercedes De Las Casas, quien aseguró que John es “un cantante, compositor y pianista británico de rock, glam rock y piano rock” reconocido por “ser uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos, que superan los 300 millones de álbumes en todo el mundo”.

“La década de los ´70 fue la de su consagración como artista usando anteojos y ropas extravagantes, que constituyen su marca personal”, indicó la legisladora y recordó que “es en esta época cuando lanza uno de sus álbumes más valorados Goodbye Yellow Brick Road“.

Por su parte, James Taylor también será distinguido con el mismo título. El músico recibió varios reconocimientos a lo largo de su carrera, coronando su trayectoria en el año 2000 en el Rock & Roll Hall of Fame y en el prestigioso Songwriters Hall of Fame.

Ambos artistas se presentarán el próximo sábado 8 de abril en el Hipódromo de Palermo. Cada uno realizará dos horas de show que convertirá la noche en una velada para el recuerdo. David Lebón será el encargado de abrir el evento.