Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/03/2017 - 12:36

Siguen trabajando juntos

Furiosa, Inés Estévez confirmó su separación de Javier Malosetti

La actriz reveló que la ruptura fue en enero, y se mostró muy molesta por los rumores que hablaban de un final escandaloso. “Estamos grabando un disco juntos”, aseguró. Su descargo.

Inés Estévez fue directa y confirmó su separación del músico Javer Malosetti. Sin embargo, la actriz se mostró muy enojada en Twitter por los rumores que indicaban que la ruptura había sido escandalosa, y disparó con furia contra Infama. “No sé cómo se llama este programa. Sí,estamos separados. Sí, nos adoramos. Sí,seguimos trabajando juntos.Todo lo demás es infamia efectista”, escribió.

La actriz, que fue pareja también de Fabián Vena (con quien adoptó dos nenas), afirmó que a pesar de la ruptura sentimental, con Malosetti están preparando un disco juntos. “Estamos grabando un disco juntos. Va a ser una bomba“.

Realmente molesta por los rumores, Inés hizo un fuerte descargo “No inventen ni me usen para sus publicaciones onanistas. Nos soy de ese palo y uds. lo saben. A otro perro con ese hueso“, sentenció, y compartió varios tuits de los últimos días en los que interactúa con su ex.

 

Archivado en: , ,