viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-03-2017 10:32

¡Se sacó las ganas! Anita Pauls se desnudó en las redes

La actriz no se dio por vencida luego de que le borraran una foto en topless junto a dos amigas, y compartió un particular desnudo en las redes. Además festejó haber llegado a 50.000 seguidores con una sensual grabación. Mirá la foto y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo, Anita Pauls viene mostrando un perfil muy sensual y osado en las redes sociales. Tal es el cambio, que a principios de marzo Instagram le censuró una foto en la que la actriz hacía topless junto a dos amigas.

Pero lejos de amedrentarse, Anita volvió a la carga, y finalmente un cumplió con su cometido. La rubia publicó una foto con un desnudo muy particular que generó todo tipo de comentarios.

"Gracias Pacha por otra temporada de Alta Cosecha", escribió la actriz junto a una imagen en la que aparece desnuda y cubriendo sus lolas con un zapallo, en la que fue una sensual y divertida manera de mostrarse.

Esto se suma al video que publicó hace una semana para festejar haber llegado a los 50.000 seguidores en la red social. Allí, Pauls se tiró en topless a la pileta, y compartió la grabación con sus fans.

Mirá la foto y el video

Galería de imágenes
En esta Nota