jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-03-2017 08:05

Las bombas de "Confrontados"

Rodrigo Lussich y Carla Conte adelantaron, en el ciclo de Canal 9, los rumores de futura paternidad que envuelven a Nicolás Cabré, además de otras primicias del mundo del espectáculo.

¿Nicolás Cabré va a ser papá? Según Rodrigo Lussich y Carla Conte, conductores de Confrontados, el ciclo que va de lunes a viernes a las 17.30 por Canal 9, hay fuertes rumores de embarazo. El actor está saliendo hace aproximadamente 8 meses con la cantante Josefina Silveyra y, según contaron, en el entorno de la también actriz se habla de un posible embarazo.

Pero no fue sólo un posible embarazo del que se ocuparon. También se habló de la escandalosa renuncia de Antonio Gasalla. El prestigioso actor habría sido convocado para participar de un filme en el que debía interpretar a una luchador retirado, y al parecer no le gustó cómo lo trataron ante alguna toma de catch. Inmediatamente habría dado a conocer su malestar y se retiró del set dejando a todos colgados.

Además habló Jorge Rial, al que todos relacionan con la rubia Andrea Terzolo, una argentina radicada en Miami al que, según algunos periodistas, el "intruso" fue a visitar. "Estoy solo. No estuve con ninguna mujer. Hace tres meses que estoy solo. Vine a descansar y eso estoy haciendo", declaró Rial cuando hablo con Lussich y autorizó a dar a conocer sus declaraciones.