Compartí esta nota
El recital del Indio Solari en Olavarría quedará en la memoria de los fanáticos del rock y de todos los argentinos como una página negra, luego de que una avalancha humana causara la muerte de dos personas y dejara varios heridos.
"Toda esta gente es la que entra sin una puta entrada, a ver a este señor (por Solari) que está tocando. Mientras toda la gente se rompe el orto pagando 800 pesos, para hacer las cosas bien. Esto es el Indio Solari", dice una persona que se grabó en uno de los accesos al recital.
Mientras este hombre está filmando el video se ve cómo cientos de personas ingresan por entradas totalmente liberadas. En el medio de la grabación se observa cómo ingresan luego las personas encargadas de seguridad que estaban sin realizar ninguna tarea. "Entraron todos los de chalecos (por los de seguridad) y acá viene gente de afuera con botellas de vidrios y vasos", detalló.
"Acá nadie está cachando nada, pueden entrar con botellas de vidrio y un revolver si quieren", agregó y sentenció: "todos los molinetes liberados. ¿Así cómo no va meter 200 o 300 mil personas?".