Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/03/2017 - 10:59

Tragedia en Olavarría

Roberto Pettinato: “Si yo fuera el Indio le daría 5 millones a las familias”

El conductor volvió a arremeter contra el músico, y aseguró que si estuviese en su lugar, donaría dinero para las víctimas.

Ya en la previa del recital, Roberto Pettinato había apuntado sus cañones con el Indio Solari con fuertes declaraciones. Y tras la tragedia ocurrida en Olavarría, el conductor volvió a referirse al cantante. “Si yo fuera el Indio y gano lo que gano, por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy“, lanzó.

“Quiero decir, si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero“, continuó el conductor de La Hormiga Imperial.

En una catarata de tuits que que generó revuelo y respuestas de todo tipo, Petti no se quedó callado. “No quiero entrar en polémicas. Solo digo que acá nadie respeta ciertas normas. Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Bueno en fin, pero es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es, por lo menos debería mostrar algo más que saludar a las familias o llevar flores al velatorio. Sería bueno de su parte indemnizarlos”

 

Archivado en: , , ,