jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2017 12:10

Lali Espósito y Mariano Martínez en el mismo evento y con sus nuevas parejas

La cantante, acompañada por Santiago Mocorrea, y el actor, junto a Camila Cavallo, coincidieron en el estreno del Cirque Du Solei. Mirá la galería de todos los famosos que pasaron por la alfombra roja. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron casi la pareja ideal, pero el amor se terminó en medio de nubarrones y acusaciones. Pero como el mundo es un pañuelo, sobre todo el artístico, Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a compartir un evento... ¡pero junto a sus nuevas parejas!

Es que tanto la cantante como el actor estuvieron como invitados en el estreno de Séptimo Día, el show homenaje del Cirque du Solei a Soda Stereo. Pero claro, mientras que Lali ingresó de la mano junto a Santiago Mocorrea, su novio desde el verano, Mariano fue con Camila Cavallo, su pareja, quien está embarazada de cinco meses.

Si bien no hubo cruce (no entraron en el mismo instante), ni momento de tensión, fue la primera vez que estuvieron juntos con sus respectivas parejas desde que terminaron la relación que los unió.

Los otros invitados. La gran gala del show del Cirque du Solei tuvo además una larga lista de famosos que dieron el presente. Entre los primeros en acomodarse en el sector dispuesto para los invitados estuvieron el periodista Jorge Lanata acompañado por su hija, y el doctor Alberto Cormillot, que fue junto a su nieta. Luego se pudo ver a Valeria Mazza y Alejandro Gravier en familia, Araceli González y su hijo Tomás, Dante Spinetta, Julieta Cardinale, Mike Amigorena, Elena Roger, Zaira Nara, Gabriela Sabatini, Ale Sergi y Julieta Gattas -de Miranda- Narda Lepes, Pablo Codevilla, entre otros.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti también dijeron presente.

Mirá las fotos