viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 10-03-2017 19:57

Así será el show del Indio Solari en Olavarría

Se espera que lleguen más de 150.000 personas a Olavarría. Lugares de acampe y vías de acceso para un show imperdible. Mirá el mapa.

Este sábado, Carlos "Indio" Solari dará un multitudinario show en Olavarría junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, justo un año después de lo que fue su recordada presentación en Tandil (con más de 200.000 fans, en lo que se convirtió en el recital pago más concurrido en la historia argentina).

Ante 150 mil personas, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dará su gran misa en el Predio Rural La Colmena, a donde se podrá ingresar desde las 15.

En estas horas, en Olavarría ya se comenzó a vivir la misa ricotera con los miles de fanáticos que ya están acampando en la ciudad (hay 70.000 lugares de acampe), además de los puestos de comida y merchandasing que le van dando color a la fiesta.

Como viajar. Para llegar a Olavarría desde la Ciudad de Buenos Aires hay varias opciones.

En auto, el recorrido ideal es por la ruta nacional 3 (son más de 350 kilómetros) pero también se puede optar por la ruta provincial 51, en caso que el transito no ayude con la primera opción. Otras caminos alternativos que se recomendaron, debido a la gran cantidad de autos que se esperan, son mediante la Ruta Nacional 205 y la Ruta Nacional 5, que si bien son más largos, seguramente sean más ágiles al tener menos tráfico.

En esta Nota