jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2017 14:52

Mirtha Legrand declaró en el juicio por el robo que sufrió en 2010

La diva fue a Tribunales para dar su testimonio en el proceso en el que se investiga el robo cometido en su domicilio, y en el que Lina Rosa Díaz, una exempleada de la diva, es la principal sospechosa. Mirá el video con la palabra de Mirtha.

En diciembre de 2010, a Mirtha Legrand le robaron de su domicilio un millón de dólares entre efectivo y joyas. Y este jueves comenzó el juicio en el que una de las acusadas es Lina Rosa Díaz, una exempleada de la diva.

Por esta razón, la conductora se presentó en Tribunales para dar su testimonio en la causa. "Es la primera vez, nunca estuve en un juicio oral en mi vida. Me incomoda mucho, me angustia mucho", expresó Mirtha antes de ingresar.

Al salir, luego de prestar declaración, la diva de los almuerzos se refirió a la mujer que fue su empleada durante 22 años, y que hoy es la principal sospechosa del robo. "Yo fui muy buena con ella, y ella también lo fue conmigo", aseguró Legrand. "Quiero que se haga Justicia", agregó y dijo que le gustaría que Lina sea inocente.

Mirá el video