sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2017 12:00

Isabel Macedo fue operada en Salta

La actriz fue al Instituto Médico de Alta Complejidad de Salta para hacerse un chequeo de rutina, y le encontraron un pólipo en el útero que debieron extraerle. Ahora deberá hacer reposo.

Al conocerse la información de que Isabel Macedo había sido internada esta mañana en la provincia de Salta, se generó cierta preocupación. Es que la actriz fue a hacerse chequeos de rutina, pero debió quedarse ya que le encontraron un pólipo en el útero. 

La protagonista de ADDA ingresó hoy en el Instituto Médico de Alta Complejidad (Imac) ubicado en la capital salteña. Tras la intervención, llegó tranquilidad mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (TODAS deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez", expresó Isabel.

En esta Nota