Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2017 - 11:16

Bestial

Pettinato durísimo con el Indio Solari: “No le creo que esté enfermo”

Roberto Pettinato

El conductor aseguró que no cree que el músico tenga Mal de Parkinson, y que sus discos son los peores.

Mientras el Indio Solari se prepara para una nueva misa ricotera con un show en Olavarría, Roberto Pettinato salió con los tapones de punta a criticar al músico, y utilizó toda la acidez con lo caracteriza.

Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones“, sentenció el conducto en una entrevista con Clarín.

Vale recordar que el propio cantante reveló hace un tiempo que sufre del Mal de Parkinson. No obstante, Petti dice no creerle, y da sus razones por las que Solari mentiría al respecto. “Para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas -especuló Pettinato-. Para mí el verdadero genio es Skay (ex guitarrista de Los Redondos). Punto. Y los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari. Punto. El Indio escribe las mismas letras, y me doy cuenta de que no significan nada esas letras. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso”.

 

Archivado en: , ,