jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2017 14:42

Griselda Siciliani a favor de los docentes: "El paro también educa"

La actriz que está preparando la obra Sugar dio su opinión sobre el reclamo de los maestros, y recordó sus marchas en favor de la escuela pública.

En medio de la masiva protesta docente que comenzó hoy y continuará mañana, y que tanta polémica generó por el paro que postergó el inicio del ciclo lectivo, Griselda Siciliani salió a bancar la postura de los maestros.

"En los 90 fuimos a todas las marchas en defensa de la escuela pública con toda mi familia. Todavía recuerdo lo que se cantaba en la marcha: 'En la Rosada hay una banda de delincuentes que vende todo a bajo precio y ahora quiere vender colegios'. Bailábamos con mis compañeras de la Escuela Nacional de danzas a los 13 años en el asfalto con el sonido de los bombos... Recuerdo ese aprendizaje tanto como las clases de técnica. El paro también educa", escribió la ex de Adrián Suar en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la actriz que están a pleno con los ensayos de Sugar, la obra que protagonizará junto a Nicolás Cabré, dejó clara su postura en cuanto al reclamo docente.

En esta Nota