jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-03-2017 11:49

TVR tiene nueva dupla para volver a la tevé

Migue Granados y Horacio Embón formarán la particular pareja de conductores para el regreso del mítico ciclo. Saldrá los sábados a la noche por C5N.

Luego de más de un año sin estar en el aire, el 11 de marzo de producirá un esperado regreso a la pantalla chica. TVR retornará por C5N y con una dupla bastante particular: Migue Granados y Horacio Embón.

Motivado por esta oportunidad, el humorista se expresó En Twitter. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió Migue.

La dupla que hará con Embón por la señal de cable abrirá la temporada número 18 del ciclo que tuvo como último dúo a Pablo Rago y Gabriel Schultz por la pantalla de Canal 9.

Televisión Regristrada tuvo su primera temporada en 1999 en América con la conducción de Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estuvieron al frente hasta 2005. José María Listorti y Sebastián Wainrach fueron otros de los conductores que tuvieron paso por el exitoso ciclo.