Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/03/2017 - 18:42

Será un thriller erótico

Pampita y Juan Sorini se preparan para “Desearás al hombre de tu hermana”

La historia será un thriller erótico sobre dos hermanas, interpretadas por la modelo y Mónica Antonópulos, y su relación con la sexualidad y el deseo.

En abril comenzará el esperado rodaje de “Desearás al hombre de tu hermana”, un thriller psicológico erótico que narra la conflictiva relación de dos hermanas interpretadas por Carolina Pampita Ardohain y Mónica Antonópulos.

Andrea Frigerio será la madre y Juan Sorini interpretará el esposo de Antonópulos mientras que el actor que el rol del marido de Pampita será interpretado por Guilherme Winter, el actor que protagonizó la novela más vista de la historia en la televisión Brasilera.

“Desearás al hombre de tu hermana” es una historia provocadora y perturbadora, ambientada en los años 70 con música de Sandro y hits de la época. El libro será editado por Sudamericana en el mes de Julio.

Escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de “El Hilo Rojo”) y dirigida por Diego Kaplan (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) la película será filmada en escenarios reales de Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil y el estreno está previsto para Septiembre 2017.

El film fue adquirido por Fox International Pictures para su distribución en toda América Latina y Usa. En Usa se estrenará casi en simultáneo en Miami, New York y Los Ángeles.

Sinopsis: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas.
Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años.
Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja.
Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocador.

Archivado en: , , , , ,