miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2017 21:55

Susana Giménez reveló una dura historia familiar

La diva participó de la campaña #TerminemosConElMachismo y sorprendió al revelar que su mamá fue víctima de violencia de género. Además, aconsejó a las mujeres.

Susana Giménez participó en la campaña #TerminemosConElMachismo, llevada a cabo por su revista, y reveló que su madre sufrió violencia de género.

"Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar... y eso es horrible", arrancó contando Susana.

"Entonces yo no permití que mi hija viviera nunca una situación de violencia así. Una vez, cuando me di cuenta de que yo estaba gritando y peleando -no pegando, eh- pero gritando y peleando con mi marido y la vi llorar... Estaba parada en la cuna, esa misma noche me fui de casa. Me fui a lo de mi madre, me la llevé a ella, me fui con una valija y la beba... y ya. Y estoy contentísima de haberlo hecho", agregó.

Por último, Susana reflexionó sobre el tema y le pidió a las mujeres que no acepten la violencia en ninguna de sus formas.

"No aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos. Soy antiviolenta total. Lo que les sugiero es que no toleren violencia, que no toleren una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no, se va a repetir eternamente porque el golpeador es así, es violento y lo va a repetir una vez porque la sopa está fría, otra vez porque no le gustó, porque la vio gorda o porque tenía olor a comida, lo que sea, pero lo va a repetir. No hay que aguantarla. Una vez que te golpean, o te separás, te vas, o le hacés la denuncia", finalizó la diva.

Escuchá el relato de Susana Giménez.

Además de Susana, la campaña contra la violencia hacia las mujeres, contará con la participación de Axel, Maju Lozano, Julieta Ortega, Ricardo Darin, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.