viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 01-03-2017 15:25

Mick Jagger y Calu Rivero: ¿Se viene el romance?

La argentina y el cantante se cruzaron en una cena y charlaron muy cariñosamente. ¿Hay amor?

Calu Rivero y Mick Jagger puede llegar a ser uno de esos romances impensados pero posibles.

Resulta ser que el líder de Rolling Stones se mostró "muy animado" junto a la actriz argentina durante una comida que organizó ni mas ni menos que el aclamado actor Colin Firth y su esposa el sábado pasado.

Al ver a Jagger Calu le expresó su admiración y fotografió al ícono de la música inglesa con su cámara Polaroid. Luego, compartió la imagen, que fue autografiada, en su cuenta de Instagram.

"Mick y Calu estaban charlando durante un buen rato, y parecían coquetearse", aseguró un invitado de la reunión al diario The Sun. "Él estaba disfrutando claramente, y Calu es extremadamente hermosa y encantadora así que realmente lo cautivó", agrega.

"Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del 'tipo' de Mick. Él siempre ha tenido ojo para las latinas glamorosas", aseguraron.

Calu, que actualmente es embajadora de un proyecto inmobiliario muy innovador que se llama UnaCasa.com, actualmente esta soltera y focalizada en su carrera.

"Hubo un montón de risitas y sonrisas entre ellos", explican a la publicación y agregan: "Tenían un brillo especial en sus ojos cuando finalmente se separaron". ¿Volverán a verse?

En esta Nota