jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 28-02-2017 18:01

Marlene Strada: Diosa de carnaval

Finalista de Talento Argentino y ganadora del carnaval de Corrientes en 2016, Marlene Strada cautiva y enamora a todos. Galería de fotosGalería de fotos

Con 38 años, Marlene Strada arrasa en el carnaval de Corrientes. Bailarina con formación de clásico jazz y ritmos latino (es profesora de este último), esta morocha vive en el norte argentino desde hace 8 años.

Con una belleza destacable y un baile que enamora, en 2011 Marlene llegó a ser finalista de Talento Argentino como pareja de salsa. En 2012 y 2013 representó a Argentina en Puerto Rico y en 2015 ganó como mejor pareja de ritmo latino en Mi mejor domingo.

Pero sus logros no terminan ahí. En 2016 fue mejor pareja de baile del carnaval de Corrientes y este mes cautivó a todos nuevamente con la comparsa Sapucay que ganó el año pasado.

"Por un lado me gustaría ser una bailarina reconocida a nivel nacional e internacional trabajar en televisión y actriz. De chica siempre soñé filmar películas o series", explica a Exitoina.

"Tambien soy jurado de carnaval y otras competencias de salsa y bachata. Bailo y hago shows de salsa bachata y kizomba y organizo eventos de la movida latina del noreste argentino", agrega. Una mujer talentosa al 100 por ciento.

Disfruta su galería de fotos

En esta Nota