viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2017 14:27

Escándalo con el novio de Lizy Tagliani

Federico de Nichilo fue detenido este domingo con pertenencias de la humorista. El joven, que ya fue liberado, estaba travestido al momento de la detención. El dolor de Lizy. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la celebración de los Oscars, desde la cuenta de Intrusos informaron que Federico de Nichilo, ahora ex pareja de Lizy Tagliani, había sido detenido con pertenencias de la humoristas y travestido.

El confuso episodio ocurrió anoche, cuando Federico circulaba a bordo de la camioneta (Jeep Renegade) de Lizy a la salida de un asentamiento llamado "La Carbonilla" acompañado de 2 personas, Jeremías Esquivel y Rocío Soledad Kersic.

El joven intentó eludir un control policial, agarrando una calle en contramano. Allí es cuando la policía lo intercepta y detiene.

Dentro de la camioneta se encontró una caja de seguridad, cerca de 36 mil pesos (que estaban dentro de las botas de Nichilo), joyas, perfumes, tres valijas y una mochila, entre otras cosas.

Al ser detenido, Federico dice ser novio de Lizy Tagliani, cuenta que estaban peleados y por eso se llevó su auto. Por eso, la policía se comunicó con la actriz para que volviera a Buenos Aires, ya que está haciendo temporada en Mar del Plata, a reconocer sus pertenencias.

A la salida de la comisaría, Lizy contó que decidió no realizar ninguna denuncia. "Estoy muy dolida", dijo y anunció que, tras el hecho, dio por finalizada la relación. "No lo denuncio por pedido de su familia. Reconocí todas mis pertenencias", aclaró antes de retirarse.

Además, Tagliani reconoció que su ahora ex estaba bajo la influencia de las drogas, según informaron en ciclo conducido por Jorge Rial.

En Los Ángeles de la Mañana, publicaron la foto de Federico de Nichilo al momento de la detención, donde se lo ve travestido, vistiendo la ropa de Lizy. Al consultarle, la humorista reconoció su ropa pero aclaró que la peluca no era de ella.

Galería de imágenes