martes 19 de marzo del 2024
PREMIOS OSCARS 27-02-2017 03:35

Los mejores memes del papelón de los Oscars

Anunciaron que La La Land era la mejor película cuando en realidad la vencedora era Moonlight, y la red estalló.

Como era de esperarse, la red explotó tras el papelón en los Premios Oscar. Un error sin precedentes que se dio al premiar equivocadamente a La La Land como Mejor Película cuando Moonlight era el ganador y que, probablemente, sea recordado por los siglos de los siglos.

Warren Beatty y Faye Dunaway, que celebraban el 50 aniversario de Bonnie and Clyde, fueron los encargados de anunciar el máximo galardón de la premiación. Cuando el actor abrió el sobre, leyó, dudó por unos segundos y le cedió a su colega el privilegio de anunciar el título de la cinta ganadora. Minutos después de que el equipo entero de La La Land subiera a agradecer el premio, se dieron cuenta de que no era la tarjeta correcta y que en realidad, la mejor película era Moonlight.

Una metida de pata hermosa de parte de los encargados de entregarles los sobres a los presentadores. Tras el bruto error, los memes no se hicieron esperar.

El blooper hizo recordar a lo ocurrido en 2015 en la elección de Miss Universo. El conductor Steve Harvey coronó a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) cuando en realidad, la ganadora era Pia Wurtzbach (Miss Filipinas).

Mirá los mejores memes.

En esta Nota