Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/02/2017 - 13:31

A los 61 años

Murió el actor Bill Paxton

A través de un comunicado, la familia del actor informó que el fallecimiento se debió a complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica.

El actor estadounidense Bill Paxton falleció este domingo a los 61 años de edad, según ha comunicado su familia a los medios. La muerte del intérprete texano se debió a complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica.

“Con mucha tristeza tenemos que compartir la noticia que Bill Paxton ha fallecido debido a una complicación de una cirugía”, comunicó la familia del actor.

“La pasión de Bill por las artes fue reconocida por todos lo que lo conocieron, así como su calidez y su energía incansable”, añadieron.

Paxton, nacido en Texas, empezó ayudando en el departamento de arte en las películas de Roger Corman en la década de 1970 antes de poder actuar frente a la cámara.

Súbitamente se convirtió en un favorito del director James Cameron y apareció en películas como “Terminator”, “Aliens” y “Titanic”. También brilló en “Apollo 13” y la recordada “Twister”, junto a Helen Hunt.

Ganó un Emmy por “Hatfields and McCoys”. El actor se encontraba participando en la serie “Training Day”, de la CBS.

Su último trabajo fue en nueva versión de “La Bella y la Bestia”, que se estrenará en marzo de 2017, como el narrador de la historia.

Al actor le sobreviven dos hijos y su esposa, Louise Newbury, con quien estaba casado desde hace 30 años.

Archivado en: ,