martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2017 02:12

Lali Espósito la rompió en Viña del Mar y se enfrentó al "monstruo"

La cantante desplegó un enérgico show en la Quinta Vergara, pero el público la recibió con un tibio aplauso. A pesar de eso, se coronó como la artista más popular de Viña.

El monstruo de la Quinta Vergara se hizo sentir. Esta vez fue Lali Espósito quien estaba en el escenario. La artista brindó un majestuoso show en la 58 edición del Festival internacional de la canción de Viña del Mar, pero el público no la acompañó como se esperaba. Sin embargo, se alzó con los premios Gaviota de plata y oro.

Lali arrancó su show con el hit "Soy". Sin embargo, en las redes, a través del Hashtag #vina2017, los chilenos comenzaron a preguntarse quién era la joven que se estaba presentando, entre otras duras dedicatorias hacia ella.

Tras terminar su tema, se escuchó un frío aplauso por parte de un sector del público. Aunque, por supuesto, sus fans la aclamaron.

A pesar de todo, Lali enfrentó al "monstruo" con simpatía y talento y, si bien no fue ovacionada, brindó un increíble show.

A "Soy", le siguieron "Boomerang", "Tu revolución", "Bomba", "Único", "Ego" y "Mil años luz". Al finalizar el espectáculo, que duró cerca de 40 minutos, la artista de 25 años recibió las Gaviotas de Oro y Plata.

Entre lágrimas, Lali dijo al recibir los premios: "Soy una afortunada. Gracias, la música es mi pasión. La gente nos hace grandes a nosotros. Muchas gracias por acompañarme".

Pero además, Lali fue premiada en el backstage del Festival como la artista más popular de esta edición del certamen por el 53% de los votos. "Mis fans son un ejército imbatible", señaló entre risas al recibir su nuevo galardón.

En esta Nota