martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2017 15:11

Silvia "Goldie" Legrand: “Chiquita no necesita consejos, tiene luz propia”

La hermana de la diva de los almuerzos contó detalles del gran festejo que se realizará esta noche en su honor tras cumplir 9 décadas.

Silvia "Goldie" Legrand habló en el día de su cumpleaños y el de su hermana, la reina de la televisión, Mirtha Legrand, y dio detalles de lo que será el festejo por sus 90 años.

“Chiquita no necesita consejos, tiene luz propia, es una mujer con ganas de todo siempre, es incansable, se cambia, va a cenar, al teatro”, describió en diálogo con “Massaccesi Que Nunca” con Mario Massaccesi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y destacó que “es una persona que tiene una mente en movimiento todo el tiempo, es rápida, brillante, curiosa, a todo le encuentra el lado bueno de las cosas”.

Asimismo, al ser consultada acerca de si interviene en el programa de su hermana de alguna manera, confesó que “yo he contribuido poco, en el ‘cómo te ven te tratan’, en ‘la mesaza’, cosas que le transmito y después si le gustan las saca al aire”. “Pero ella es una persona muy inteligente, entre las dos hacemos picardías en el programa, pero no necesita a nadie, tiene luz propia”, insistió.

También contó cómo será el festejo de esta noche: “Vamos a hacer una reunioncita medio grande”. Al ser consultada sobre los regalos que recibieron, contó que “tengo una mesa de comedor que no puedo ni poner un lápiz, recibí flores, bombones, alhajas, joyas, de todo”. “Me da pena que la gente gaste en mi porque no necesito nada”, confesó.

En cuanto al vestuario que lucirán las hermanas, afirmó que “no nos ponemos de acuerdo, yo siempre voy de blanco y Chiquita usa rosa fuerte”. “Ella igual como acostumbra, se va a cambiar a mitad de la fiesta”, expuso.

Por último, sobre la comida que servirán en el convite, detalló que “hay un catering de primera, dos platos calientes, carne y pastas y después muchos postres y cosas ricas”. “Puede que haya algún discursito, pero ningún número, sólo un agasajo a dos personas grandes que han llegado a esta altura”, cerró.