martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-02-2017 14:27

Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

La actriz se encuentra en Asia para promocionar su última película y no pudo evitar las preguntas acerca de su escandaloso divorcio.

Angelina Jolie abrió su corazón por primera vez durante una entrevista con la BBC y habló de su escandalosa separación de Brad Pitt.

Entrevistada por el canal británico durante su viaje a Camboya para promocionar su nueva película, "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda", un film sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt, la actriz no pudo evitar las preguntas acerca de su divorcio.

"No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos. Pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, aseguró visiblemente emocionada.

La reportera insistió en preguntarle cómo estaba afrontando la situación. En respuesta, Jolie dijo: "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino".

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Jolie y Pitt acordaron mantener todo el proceso de divorcio, tanto documentos como procedimientos, bajo secreto con el fin de "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia ", aseguró la expareja en su declaración conjunta.

Mirá la entrevista a Angelina Jolie.

En esta Nota