martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-02-2017 15:32

Los Harrison están de vuelta

Una nueva temporada de la exitosa El precio de la historia anticipa más peleas familiares y el descubrimiento de los objetos más insólitos.

Este domingo 19 de febrero, a las 22, History Channel estrenó una nueva temporada, y ya llevan 13, de su exitoso reality El precio de la historia.

Protagonizado por una familia muy particular, los Harrison, Rick senior es el patriarca pero que el lleva las riendas es su hijo Rick, mientras que sus hijos Corey y Austin, un poco crecidos y mejores negociadores, hacen de las suyas. En la tienda de empeño de Las Vegas (qué mejor lugar para un local de compra y venta) reciben a las personas que intentan vender los más insólitos objetos. Y, claro, la negociación por el precio final puede llegar a sacar chispas entre comprador y vendedor.

Desde un centavo estadounidense acuñado durante la Segunda Guerra Mundial, del cual se conservan muy pocos porque fue un error de la Casa de la Moneda, a un espectacular libro con dibujos de H.R. Giger, el ilustrador detrás del monstruo de Alien de Ridley Scott, con poster autografiado incluido, todo se puede ver en este local, que también se llena de curiosos pues ya es parte del recorrido turístico por la ciudad del juego.

Cuando Rick Jr estuvo en Buenos Aires unos años atrás, y se presentó en el Mercado de Dorrego, causó sensación. Gran cantidad de personas fueron para verlo de cerca, demostrando que este show es una de las bases del crecimiento de History en la Argentina. Gustan mucho aquí, sobre todo por las bromas pesadas que se gastan unos a otros. Generalmente son terribles, al igual que las apuestas que se hacen. Y eso los vuelve tan graciosos y atractivos. Casi vecinos.

Por Patricia Daniele | Twitter: @Pato_Daniele