miércoles 24 de abril del 2024
CINE 16-02-2017 20:44

Los personajes de "Love actually"se reúnen 14 años después en un corto

La secuela, que recupera al equipo original, se emitirá el 24 de marzo en un evento benéfico. Emma Thompson no será de la partida.

El regreso de "Love Actually", la película que desde 2003 se convirtió en un clásico navideño, ya está en marcha. 14 años después, Richard Curtis, director de la comedia romántica, confirmó que habrá una secuela. Y las primeras imágenes ya comenzaron a circular.

La segunda parte de "Love Actually" se lanzará durante el evento benéfico Red Nose Day, que recauda dinero y difunde la causa de niños viviendo en pobreza alrededor del mundo, confirmó Curtis, según informó The Guardian.

Los protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de 10 minutos titulado 'Red Nose Day Actually', que se emitirá dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin fines de lucro Comic Relief.

Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Rowan Atkinson, Marcus Brigstocke, Colin Firth, Hugh Grant, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Martine McCutcheon, Lúcia Moniz y Bill Nighy, volverán a ponerse en la piel de sus antiguos personajes.

Emma Thompson, que representaba a Karen en la cinta original, no será de la partida. Tampoco buscarán suplantar a Alan Rickman, que interpretaba a Harry y falleció en enero de 2016.

"Queremos hacer algo que sea divertido, en línea con el espíritu original de la película y con el 'Red Nose Day'", dijo el director, que se mostró "encantado y agradecido porque tantos miembros del reparto vayan a estar disponibles" para el corto.

Y ahora, los dejamos con la mejor escena (para nosotros). Porque todos hemos sido Mark alguna vez, y quisimos ser Juliet.