Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/02/2017 - 16:55

Para su próxima película

El radical cambio de look de Sofía Gala

La actriz se prepara para el rodaje de la película “27” (El club de los malditos). “Cambio extremo para peli extrema”, anunció la hija de Moria Casán.

Sofía Gala cambió su look para “27” (El Cul de los malditos), la película que protagonizará junto a Antonio Gasalla y El Polaco. La actriz pasó del morocho al “grey hair”.

“27”, Dirigida por Nicanor Loreti, se inspira en la historia de estrellas de rock (como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain, entre otros) que fallecieron a los 27 años. Por el momento, sólo se sabe que Sofía interpretará a Paula.

Por eso, para su personaje, la hija de Moria cambió su look capilar, sumándose a la tendencia del momento, el “grey hair”.

“Cambio extremo para peli extrema. Empieza “27” (el club de los malditos), dirigida por Nicanor Loreti”, escribió la actriz junto a la foto de muestra cómo quedó tras el cambio.

Cambio extremo para peli extrema empieza “27” (el club de los malditos) dirigida por Nicanor Loreti gracias @salonpompadour por convertirme en Paula

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

Archivado en: