martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2017 21:32

Carlos Santana criticó a Beyoncé y luego se arrepintió

Tras haber dicho que la artista "no era una cantante", el legendario guitarrista aseguró que lo "sacaron de contexto".

El guitarrista Carlos Santana expresó su arrepentimiento luego de haber criticado a Beyoncé, quien perdió ante Adele en los últimos Grammys, y asegurar que "no es una cantante".

Con una aclaración en su página de Facebook, Santana aseguró que sus declaraciones dadas después de los Grammy a Australian Associated Press, "fueron sacadas de contexto".

El virtuoso de la guitarra había defendido la victoria de Adele diciendo: “Creo que Adele ganó porque puede cantar. No trae todos los bailarines y accesorios, simplemente puede quedarse allí y ella se quedó allí y cantó la canción y eso es todo, y es por eso que ella gana”.

Luego, sobre Bey, tiró: “Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, es muy hermosa y canta música para modelar un vestido. No es una cantante, con todo el respeto.”

Tras causar una oleada de comentarios, Santana aclaró a través de su cuenta de Facebook: "Quisiera aclarar un comentario que fue reportado cuando estaba haciendo una entrevista para algunos próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda".

"Mi intención fue felicitar a Adele por su asombrosa noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente tomado fuera de contexto. Tengo el mayor respeto por ella como artista y persona. Merece todos los elogios. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor ", expresó.

En esta Nota