lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2017 16:36

Fede Bal negó estar peleado con Flor De La V

El actor se refirió a su supuesta pelea con la actriz y productora. Además, habló de su relación con Laura Fernández. "Banco sus tiempos como nadie", dijo.

Tras los rumores que indicaban que estaba peleado con Florencia de la V, Federico Bal habló del tema y aseguró que "es todo mentira". Además, se refirió a su relación con Laura Fernández. “Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie”, dijo.

Días atrás en Desayuno Americano, y tras el accidente que sufrió De la V, contaron que la actriz y el actor no se dirigían la palabra más allá del escenario de la obra que protagonizan en Carlos Paz, "Sálvese quien pueda".

Consultado, el hijo de Carmen Barbieri dijo:  “Es todo mentira, estamos re bien, cuando salió eso estuvimos hablando hasta la madrugada”.

Por otra parte, se refirió a la entrevista que le realizó Laurita Fernández en Combate, y aclaró por qué le dijo "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás": “Fue como un ‘¿por qué no?’ Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie”.

“Ahora estamos un poco más relajados, sin tanta exposición como en el Bailando, así que en algún momento compartiremos una cena, una salida”, sostuvo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Nos queremos mucho y hay muy buena onda”, dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de terminar en una relación.

Además, el actor habló del reencuentro de sus padres que, por primera vez, después de su escandalosa separación hace cinco años, se volvieron a reunir en el escenario: “Fue muy emocionante, mi viejo sentía como que estaba rindiendo examen, como que los roles se invirtieron y él tenía que demostrarme a mí que estaba bien, que estaba lúcido, que estaba listo”. “No puedo creer a mi viejo después de todos los problemas que tuvo, parecía que tenía 30 años arriba del escenario, es un tipo que no tiene edad”, destacó en " Por si las moscass".

Por último se le preguntó si cree que sus padres podrían volver a encontrarse también en el amor, y expuso que “yo los veo bien, así cada uno por su lado”. “A parte mi papá está noviando con una piba que tiene mi edad”, finalizó.

En esta Nota