sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-02-2017 09:44

Diego Maradona desmiente la agresión a Oliva

El futbolista minimizó el episodio y asegura que "nadie le supo explicar el motivo de este show mediático".

Esta mañana, la policía acudió al hotel madrileño donde se aloja Diego Armando Maradona, a pedido del personal del hotel preocupado por una fuerte discusión del astro con Rocío Oliva. Enseguida, el hecho fue vinculado a un episodio de violencia en la pareja.

Sin embargo, el futbolista hizo un descargo en sus redes sociales para desmentir esa información. "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", publicó.

Esto coincide con la información que fuentes oficiales le indicaron a AFP,  donde se detalla que “cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión”.

Falta ver la palabra de Rocío Oliva para poder clarificar que fue lo que ocurrió.

En esta Nota