jueves 28 de marzo del 2024
CINE 14-02-2017 16:07

Cinco películas para disfrutar la soltería

Si hoy querés quedarte encerrado en tu casa para evitar ver como todos van de la mano, acá te dejamos un buen plan. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó el Día de los enamorados pero no todos tienen un amor a su lado. Sin embargo, antes que deprimirse, hay que disfrutar la soltería. Si hoy querés quedarte encerrado en tu casa para evitar ver como todos van de la mano, desde Exitoina te dejamos 5 películas para sobrevivir al romanticismo. Todas las podrás encontrar en Qubit.tv

Bajo el sol de toscana (*)

Angustiada por su reciente divorcio, la escritora Frances compra una vieja propiedad en Toscana, Italia. Decidida a repararla por sus propios medios, sus desventuras hogareñas la llevan a formar inolvidables relaciones. Escrita y dirigida por Audrey Wells (Guinevere), Bajo el sol de Toscana es una sensible comedia romántica que gira en torno a una mujer quien, en plena crisis matrimonial, se resuelve a iniciar un emotivo viaje de autodescubrimiento. Protagonizada por Diane Lane (Infidelidad), nominada al Globo de Oro a mejor actriz, junto a Raoul Bova (Alien vs. depredador) y Sandra Oh (Cristina Yang en Grey's Anatomy). El film es una adaptación de las memorias homónimas de Frances Mayes.

Hitch: Especialista en seducción (*)

Hitch es un maestro en el oficio de conseguir citas a sus clientes, incluso el hombre menos atractivo puede gracias a él tener éxito con una atractiva mujer. Hasta que se cruza con Albert, todo un desafío profesional. Divertida comedia con la presencia siempre arrolladora del carismático Will Smith, junto a Eva Mendes y Kevin James (The king of queens).

Alta fidelidad

Mientras intenta conciliar su juvenil obsesión por la música con la aburrida vida adulta, la reciente ruptura con su novia Laura arrastra al treintañero en crisis Rob a revisitar todas la relaciones fallidas de su pasado. Dirigida por el talentoso realizador británico Stephen Frears (Philomena), Alta fidelidad es un film divertido como pocos. Narrado a cámara por su protagonista, un John Cusack en plena forma, quizás en el papel más emblemático de su carrera, el film desborda de amor a la música y trabaja a partir de ingeniosos diálogos para retratar con maestría la generación de melómanos de los años noventa. El reparto del film cuenta además con el siempre genial Jack Black, Iben Hjejle (Secretos en familia) y Catherine Zeta-Jones, entre otros. Adaptación de la novela homónima de Nick Hornby.

Private Resort  (*)

Ben y Jack son dos adolescentes dispuestos a pasar el fin de semana de sus vidas. Para ello viajan a Florida y se alojan en un lujoso complejo, el Private Resort. Ahora sólo faltan las chicas y que comience la fiesta. Protagonizada por un jovencísimo Johnny Depp, Private Resort es una de las mejores comedias adolescentes de los años 80 (subgénero Spring Break), con todos los elementos que nunca pueden faltar en este tipo de films: sol, vacaciones, fiesta, cuerpos jóvenes y sexo iniciático.

Aquellos viejos tiempos  (*)

Mitch, Frank y Beanie recuerdan con nostalgia sus días de desenfreno en la Universidad. Decididos a recuperar sus vidas fundan una fraternidad fuera del campus, pero ninguno está a la altura de tales pretensiones. Enloquecida comedia dirigida por el gran Todd Philips (¿Qué pasó ayer?) y con un tremendo trío protagónico: Luke Wilson (Los excéntricos Tenenbaum), Vince Vaughn y Will Ferrell, nada menos que acompañados de Juliette Lewis (Asesinos por naturaleza).

Galería de imágenes
En esta Nota