jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-02-2017 23:04

Kate Hudson, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

La actriz Goldie Hawn habría revelado que su hija y el actor mantienen una "relación romántica" y que están buscando la manera de "hacerlo público".

Los rumores de supuesto romance entre Kate Hudson y Brad Pitt llevan meses en el candelero. Pero ahora, la madre de la actriz, la icónica Goldie Hawn, habría sido la encargada de confirmar la relación durante una charla con amigas.

Según el el portal australiano Yahoo!7, la actriz de 71 años habría dicho: "(Kate  y Brad) Han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica. Están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública".

El nombre de Kate Hudson saltó a la luz luego de que la propia actriz confesara en el show de Howard Stern que Pitt es justo lo que ella necesita en estos momentos.

El supuesto romance que también viene sonando fuerte es el de Angelina Jolie, ex de Pitt, y Jared Leto, aunque ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto.

Actualmente Pitt y Jolie se encuentran en medio de una complicada batalla de divorcio y custodia de sus seis hijos.

Recordemos que Hadson es la madre de Ryder y Bingham, mientras que Pitt es el padre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

En esta Nota