miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2017 22:47

¿Cuándo vuelve Este es el Show?

El Chato Prada, productor de ShowMatch, adelantó cómo será el próximo Bailando por un sueño y habló del programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

Pablo “Chato” Prada, productor de ShowMatch, adelantó cómo será el próximo Bailando por un sueño y reveló algunos detalles sobre la composición de los jueces para la edición 2017 del certamen, en medio de la difusión de los rumores respecto a un supuesto desplazamiento de Soledad Silveyra de la silla del jurado.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, el Chato no confirmó ningún apartamiento y afirmó que “por supuesto” que Solita tiene todavía la posibilidad de mantenerse en el puesto. “Estamos viendo, no hay nada definido; manejamos todas las variantes y cuando quede poco tiempo nos definiremos”, indicó.

Además, confirmó que existe “la idea de hacer dos campeonatos y después una gran final a fin de año”.

“Van surgiendo muchas cosas durante el año y por ahí puede haber una segunda etapa, y también esto de llegar rápidamente a una final estaría bueno”, señaló, y a continuación explicó que “serían unos 15 o 16 participantes por etapa”.

De todas maneras, aclaró: “Estamos manejando todas las variantes en todo, y lo de los campeonatos no es seguro, como tampoco es seguro que el Bailando vaya a ir los lunes, martes, jueves y viernes. Tal vez el viernes haya otra cosa”, afirmó, dando a entender que puede haber un mayor espacio para el humor en el programa.

Además, comentó: “Hay como 150 nombres posibles, y todos los días se nos ocurre uno nuevo. Todavía no tenemos nada confirmado”.

Consultad sobre la vuelta de Este es el Show, Prada confirmó: "Volvería un mes antes del arranque de ShowMatch, que está siendo diseñado para la primera o segunda semana de mayo". "Con Paula (Chaves) y José María (Listorti)", concluyó.