jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 13-02-2017 18:07

Jorge Rial: "Con Agustina intentamos remontarla pero no se pudo"

Luego de que la periodista confirmara la ruptura, el conductor habló del tema y aseguró, "nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida".

Luego de que Agustina Kämpfer confirmara la separación de Jorge Rial, el periodista habló sobre el tema y afirmó: "Intentamos remontarla pero no se pudo".

“Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", reveló Kampfer sobre su separación de Rial.

Por su parte, en diálogo con Clarín, el conductor de Intrusos dijo sobre el tema: "A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre".

El periodista, al igual que la panelista de Cortá por Lozano, aseguró que "fue en buenos términos". "Pasamos muchas cosas durante el año. Intentamos remontarla pero no se pudo", sostuvo.

Luego se explayó: "Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así: intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida".

A pesar de la separación, Rial aseguró que "Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino".

Por último, bancó a Agustina en su decisión de blanquear la ruptura e indicó: "Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo", concluyó.