Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/02/2017 - 02:07

Es la segunda vez que le pasa

Adele se equivocó en el homenaje a George Michael, volvió a empezar y fue ovacionada

Luego de un inicio extraño, la británica detuvo a los músicos, pidió perdón y solicitó volver a empezar la canción. Al terminar de cantar, todos los presentes en los Grammys la ovacionaran de pie.

Adele quería que su interpretación de “Fastlove” en homenaje a George Michael en la ceremonia de los Grammy fuera perfecta. Así que cuando no fue así, maldijo y volvió a empezar ante las cámaras, en vivo.

“Lo siento. No puedo arruinarle esto a él”, dijo al público en el teatro el domingo. “¿Podemos empezar de nuevo?”

La segunda interpretación fue perfecta y sentida, mientras imágenes del difunto cantante, quien murió el pasado Día de Navidad a los 53 años, se proyectaban en una pantalla al fondo del escenario.

Adele pareció estar al borde de las lágrimas hasta que terminó, y el público premió su actuación con una ovación de pie.

Más tarde, cuando ganó el premio a la canción del año por “Hello”, Adele se disculpó otra vez. “De verdad les pido perdón por haber dicho una grosería”, expresó. “Yo amo a George Michael, significa mucho para mí. Lamento si ofendí a alguien”.

Adele abrió la ceremonia de los Grammy sin inconvenientes, con una interpretación de su éxito “Hello”.

Pero el año pasado tuvo problemas de sonido cuando cantó en la ceremonia “All I Ask”. Un micrófono se había caído adentro del piano usado en el escenario y esto hizo que sonara desafinado.

Estrellas en Twitter expresaron su apoyo a la cantante. Bette Midler, entre otras, escribió: “Adele nos enseñó a todos una gran lección en este momento. ¿No está bien? ¡Comienza de nuevo y lúcete! Y lo hizo. Te quiero, chica”.


Fotos: AP

Notas relacionadas:

Adele y Beyoncé en duelo por el Grammy
A un año de su muerte, David Bowie ganó cinco Grammys
Carlos Santana criticó a Beyoncé y luego se arrepintió
Lorde no se presentará en los Grammy porque no le permiten cantar sola
Kesha levantó la bandera de "Time's Up" con una poderosa presentación
Fuerte cruce entre Pink y el presidente de los Grammy
Archivado en: , , ,