sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 10-02-2017 11:24

Impensado amor entre Tom Jones y Priscilla Presley

Tras enviudar el año pasado, el cantante encontró consuelo en la viuda de Elvis, y fue surgiendo una relación amorosa. Los detalles.

Nadie lo vio venir. Es más, él aún parecía estar viviendo el luto por la muerte de su esposa el año pasado (con la que estuvo casado 59 años). Sin embargo, hay una relación que está florenciendo entre Tom Jones y Priscilla Presley, la viuda de Elvis.

"Tom y Priscilla se están cortejando. Hay chispa entre ellos, pero lo están tomando con calma. Realmente son los primeros días, pero se llevan muy bien. Tom tuvo un año dificilísimo con la muerte de su mujer y Priscilla lo contuvo”, contó alguien cercano a los enamorados al diario inglés The Sun.

"Somos amigos desde hace muchos años, es una mujer maravillosa y, la verdad, lo hemos estado pasando muy bien en estas últimas noches”, confesó Jones, que tiene 76 años, mientras que Priscilla tiene 71. En los Estados Unidos, gratamente sorprendidos por este affaire, los medios los llaman La Pareja del Invierno.

El cantante estuvo casado desde los 17 años con Linda Trenchard, quien falleció en 2016, dejando una profunda tristeza en el corazón del artista. Priscilla es madre de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis.