jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2017 07:48

Axel grabó la explosión del avión de Aerolíneas en Nueva York

El cantante era uno de los pasajeros que iba en el vuelo con destino Buenos Aires y registró el incidente que ocurrió en el momento del despegue. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante Axel fue a la ciudad de Nueva York para trabajar en su nuevo disco. El artista debía regresar a la Argentina ayer para dar unos shows en Paraná y Formosa en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1301 que se prendió fuego en el aeropuerto JFK antes de despegar.

Muchos vuelos de los aeropuertos de Nueva York sufrieron retrasos debido al fuerte temporal de nieve que abatió a la ciudad estadounidense. De hecho, ese vuelo de Aerolíneas Argentinas fue uno de los afectados. El intérprete compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que ya había subido al avión y estaba próximo el despegue tras varias horas de espera.

El avión de Aerolíneas sufrió una explosión al momento de despegar, por lo que tuvo que abortar la partida.

El cantante grabó todo el incidente y lo compartió en sus redes sociales, en las que alabó el accionar de los trabajadores de la compañía aérea. "Estamos todos bien! Estaba filmando despegue explotó y se prendió fuego el motor dl avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación", explicó.

Estamos todos bien! Estaba filmando despegue explotó y se prendió fuego el motor dl avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación. pic.twitter.com/4VoxSi075E

— Axel (@AxelOficial) 10 de febrero de 2017

Galería de imágenes
En esta Nota