jueves 25 de abril del 2024
CINE 10-02-2017 16:08

Lanzan nuevo trailer de The Circle, con Emma Watson y Tom Hanks

La cinta, dirigida por James Ponsoldt, basada en la novela homónima de Dave Eggers, estrenará a finales de abril de 2017.

STX Entertainment lanzó este jueves el trailer oficial de "The Circle", el thriller distópico protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks que estrenará a finales de abril de 2017.

La cinta, dirigida por James Ponsoldt, basada en la novela homónima de Dave Eggers publicada en 2013, se centra en Mae Holland (Watson), quien es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Pero lo que empieza como una fascinante historia de ambición e idealismo, se convierte en una película de suspenso que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

John Boyega, Karen Gillan, Patton Oswalt, Bill Paxton y Ellar Coltrane completan el elenco de la película que se estrenará a finales de abril de 2017.

Además de "The Circle", Emma Watson se prepara para el estreno de la nueva versión del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", que co-protagoniza junto a Dan Stevens y que verá la luz el próximo 17 de marzo.

Mirá el trailer de "The Circle":

En esta Nota