jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-02-2017 10:45

Rocío Oliva sobre Verónica Ojeda: "No crean las cosas que dice una enferma"

La novia de Maradona usó su cuenta de Instagram para hablar sobre la relación que tienen con Dieguito Fernando, y sobre los audios en los que insultaba a Verónica Ojeda.

Luego de los audios que se filtraron, en los que se la escucha insultando a Verónica Ojeda, Rocío Oliva usó su cuenta de Instagram para descargarse y volver a criticar a la madre de Dieguito Fernando.

La rubia subió una foto besando a Diego Maradona, y escribió: "Te amo puru". Y claro, enseguida recibió una catarata de comentarios que criticaban los ofensivos dichos que se escuchan en los audios.

Por eso, cuando una seguidora le recriminó algo sobre la relación con Dieguito Fernando, Oliva no dudó en contestar: "Hoy lo vimos a Dieguito, lo quiere tanto como a todos sus hijos!! No crean en todas las cosas que dice una enferma", lanzó a modo de defensa.

Además, también contestó cuando le preguntaron sobre sus fuertes palabras en los audios. "Si lo dije es porqué será así. Yo soy así. Si supierassss... pero no tenés culpa por no saber", respondió.