viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 08-02-2017 12:06

Romeo Santos, de Rey de la bachata a superhéroe de Marvel

El cantante estadounidense unió fuerzas con el gigante de los cómics para promocionar su nueva canción "Héroe favorito".

Romeo Santos se prepara con todo para volver al mundo de la música. El cantante unió fuerzas con Marvel para crear su propio superhéroe para el video de "Héroe favorito", el primer single de su nuevo trabajo discográfico.

El artista estadounidense, denominado como el Rey de la bachata, recurrió, nada más y nada menos, que al talento de Marvel Custom, la agencia de marketing y contenido del gigante de los cómics, para que le ayuden a crear su propio superhéroe, que protagonizará la historia de amor prohibido que narra su próximo sencillo.

"En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más", explica el intérprete de 'Propuesta Indecente' a Billboard.

Tanto Romeo como Marvel han presentado el álter ego con poderes del artista a través de las redes sociales. "Junto con Marvel Custom, Romeo Santos va desde El rey de la Bachata a Superhéroe para su nuevo single #HéroeFavorito, que saldrá el 13 de febrero!", publicó el grande de los cómics.

Por su parte, Santos esribió: "Este es el cover de mi nuevo sencillo 'Héroe Favorito', del disco 'Golden'. Disponible el 13 de Febrero!".

El resultado final, es un superhéroe con toques oscuros, al estilo de The Punisher, que en lugar de capa lleva una gabardina oscura y un antifaz que cubre parte de su rostro.

Y acá, un adelanto de lo que será "Héroe favorito", escuchálo.

Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! @marvel pic.twitter.com/2QHZH7IexH

— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) 8 de febrero de 2017

En esta Nota