jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 08-02-2017 11:12

Charlotte Caniggia y Loan: foto hot y reconciliación

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis está nuevamente junto al cantante, y compartió una imagen vestida muy sensual mientras lo besa. Luego la borro. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Es un relación tormentosa. Con acusaciones de maltrato de por medio pero, sobre todo, con la oposición total de todo el clan Caniggia, la relación entre Charlotte y Ezequiel Medina (conocido como Loan a pesar de que tiene en disputa su nombre artístico) pasó por todo tipo de cimbronazos.

Y tras blanquear hace pocos días que están nuevamente juntos (luego de que el propio Claudio Paul le pidió a Loan que se aleje de su hija), parece que el amor le ganó al deseo familiar.

Quizás como manera de festejar  la reconciliación, la pareja se fotografío besándose, pero con una particular toma, en la cual se la ve a Charlotte de espaldas, muy sensual, con un body y medias de red, resaltando sus curvas. Y a pesar de que la actriz de Abracadabra la compartió en las redes, al poco tiempo se arrepintió y la borró. ¿Para no enojar a sus padres? Quién sabe. Pero lo cierto es que Charlotte y Loan está juntos otra vez.

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota