viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2017 11:20

Detuvieron al bajista de Dread Mar I por tenencia drogas

Fabián Pigu Loredo, bajista y compositor de la banda de reggae fue detenido por la brigada antinarcóticos. Si bien fue por tenencia de estupefacientes, sospechan que podía estar comercializando cocaína, marihuana y LSD. Los detalles. Mirá el video.

Cerca las 23 hs del lunes, tal como informaron en América 24, fue detenido Fabián Pigu Loredo, bajista y compositor de la banda de reggae Dread Mar I. Si bien en principio fue arrestado por tenencia de estupefacientes, se está investigando si en realidad estaba comercializando la droga.

El operativo, realizado en Lugano (en el que también fueron detenidas otras dos personas), fue realizado por la Brigada antinarcóticos de la Ciudad de Buenos Aires, y las sospechas de que la droga no era para consumo personal se deben al material incautado.

Entre lo que secuestró la policía se encontraron $18.000, cocaína, marihuana y troqueles de LSD de Superman y Bob Esponja. Mariano Castro, cantante y líder de la banda, se apersonó al lugar para interiorizarse de la situación de su compañero.

Mirá el video