jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-02-2017 15:56

María Martha Serra Lima y otra frase discriminatoria

La cantante, que ya había dicho que estaba a favor de la pena de muerte y que dijo que no le gustaba ver a dos chicas besarse en la calle, lanzó una frase fuerte, que estigmatiza a la gente por su aspecto. Mirá el video.

Ya había tenido fuertes y polémicas frases sobre la pena de muerte y sobre la homosexualidad, y ahora María Martha Serra Lima  vuelve a meterse de lleno en el ojo de la tormenta con dichos desafortunados y discriminatorios.

En esta oportunidad, la cantante contó una anécdota que vivió en las últimas horas cuando llegaba a su casa de madrugada. "'Estoy mirando a dos negritos cabezas' me dijo mi chofer", reveló la artista en Desayuno Americano. "Eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, y uno se hacía que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar".

Ante la consulta de Pamela David de si los vieron robar, María Martha dijo que no, pero que "era la actitud tal cual de los que van a robar, con esas caritas así...", dijo, estigmatizando a los jóvenes por su aspecto. Ahí mismo la conductora y parte del panel y los invitados le hicieron saber que estaba siendo polémica con sus declaraciones. "Bueno, gente que quiere robar hay siempre", cerró la cantante que vive en Estados Unidos.