jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-02-2017 11:53

Mirá el trailer de la segunda temporada de "Stranger Things"

Netflix presentó el adelanto en el Super Bowl. Los niños de Hawkins vuelven a la pantalla el 31 de octubre, día de Halloween.

Netflix eligió el evento televisivo del año, el Super Bowl, para lanzar el primer avance de lo que será la segunda temporada de Stranger Things, la serie protagonizada por Winona Ryder inspirada en los 80 que sigue causando furor.

"Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro", reza la descripción que acompaña a este primer avance de la segunda temporada de la serie.

Hasta ahora, se sabe que nueva temporada estará compuesta por nueve capítulos, y los títulos de los mismos son: "Madmax", "El niño que resucitó", "El huerto de calabaza", "El palacio", "La tormenta", "El renacuajo", "La cabaña secreta", "El cerebro" y "El hermano desaparecido".

Tendremos que esperar poco menos de 9 meses para ver qué pasará con Eleven (Millie Bobby Brown), Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Jim (David Harbour), Lucas (Caleb McLaughlin), Jonathan (Charlie Heaton) y las 4 nuevas incorporaciones, entre otros.

Mirá el adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, que verá la luz el 31 de octubre, día de Halloween.

En esta Nota