jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2017 11:00

Nacho Goano se desvinculó de C5N

El periodista se despidió de la señal a través de un comunicado publicado en la red. También anunció que seguirá formando parte de Bendita TV.

Nacho Goano anunció a través de su cuenta de Facebook que ya no formará parte de C5N, donde se desempeñaba como conductor.

"Hola a todos y buen día. Quiero compartir con ustedes una noticia que tiene que ver con el ámbito laboral y esa noticia es que me he desvinculado de la señal de noticias C5N", arrancó Goano en el comunicado.

Y siguió: "He pasado 6 años muy buenos donde crecí muchísimo en lo profesional y donde he trabajado con personas maravillosas. Sin dudas, por lo menos para mí, la calidad humana de los que día a día trabajan a full, es lo mejor que la señal".

"Quiero agradecer enormemente a todos los productores de 'La Pastilla', el verdadero centro neurálgico del canal. A los camarógrafos y a los sonidistas, a los directores y movileras. Al equipo de imagen, y sus maquilladores y maquilladoras, al personal de seguridad y al de limpieza. Todos ellos ayudaron a que mi trabajo siempre salga mejor"

"Hoy los caminos se separan, pero no olvidaré que gran parte de mi carrera profesional adulta creció un poco más en C5N. Nos seguiremos viendo en Bendita Tv y próximamente les estaré contando donde podremos vernos y/o escucharnos. Gracias a todos", concluyó el periodista.

En esta Nota