miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 03-02-2017 17:18

Los shows destacados para este finde

Por: Héctor Velázquez y Florencia De Sousa | El primer fin de semana de febrero arranca con recitales de peso. Diego Torres, Lali Espósito, Miranda! y Natalia Oreiro entre las principales figuras que le pondrán música al verano.

VIERNES 3

MIRANDA!. En el marco del programa AcercArte. Gratis a las 20:30. Lugar: Parque de la Bienal deArte, Ruta 11 y Paseo Leloir - Arroyo el durazno (Miramar-Buenos Aires).

TODOS TUS MUERTOS + LAS MANOS DE FILIPPI.Rock en el “Teatro Greison”, Dardo Rocha 135,Monte Grande (Buenos Aires). A las 21:00.

BEN CLOCK. Uno de los DJ del momento, nacido en Alemania. Su especialidad es el Deep Technodonde mezcla nuevos sonidos con clásicos del house de los ‘90. Se presenta a las 23:30 en“Crobar”, Marcelino Freyre s/n, Capital Federal, Tel. (011) 4778-1500.

FESTIVAL MAR DEL POP. En su novena edición tocan, entre otros, Juanse, Diosque y Onda Vaga.“Centro Cultural Villa Victoria Ocampo”, Matheu 1851, Mar del Plata (Buenos Aires).

NOMPALIDECELa banda presenta directamente a las leyenda del reggae inglés

Matic Horns (UB40), a Brinsley Forde (Aswad), Dennis Bovell (Matumbi, Linton Kwesi Johnson) y la banda Dub Natty Sessions. EnLa Trastienda Samsung (Balcarce 460). Entradas en venta.

SÁBADO 4

RICHIE RAMONE y CJ RAMONE. Los ex integrantes de Ramones ofrecerán un recital en “El TeatroFlores”, Av. Rivadavia 7800, Capital Federal. A partir de las 19:00.

BANDANA. Aunque con solo tres de sus integrantes originales, Lourdes Fernández, ValeriaGastaldi y Lissa Vera, las Bandana se presentan en “NH Gran Hotel Provincial”, Av. Patricio PeraltaRamos 2502, Mar del Plata (Buenos Aires). Tel. (0223) 499-5900.

HORCASFEST. Con la participación de Horcas, Malicia, Del Oeste, Granada y X3MO. La primeraedición de este festival dedicado al metal se hace en el “Teatro Vorterix”, Av. Federico Lacroze3455, Capital Federal. A partir de las 18:00.

NATALIA OREIRO. Presenta “Cumbia & Hits Tour”, estará junto a más de diez artistas en escena,todos los éxitos de Gilda y sus propios hits: “Tu veneno”, “Me muero de amor”, “Río de la Plata” ymuchos más. En el Centro Deportivo Municipal 1 (CEDEM 1), Alberdi 5470, Caseros (Buenos Aires).Hora: 20:30.

RICHIE RAMONE y CJ RAMONE.A exactos 30 años del histórico primer show de Los Ramones en Argentina, el baterista en dicho recital debut y único miembro sobreviviente de aquella formación- encabezará un festejo único. En el Teatro Flores (Rivadavia 7806).Entradas en venta.

DIEGO TORRES. El show que iba a postergar para el domingo finalmente se realizará el sábado a partir de las 19 hs en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita para todo público.

DOMINGO 5

PAUL GILBERT.El guitarrista de Mr Big y Racer X llega a la Argentina.EnThe Roxy LiveAv. (Niceto Vega 5542). Entradas en venta.

JUANSE (EXLÍDER DE RATONES PARANOICOS) Y THE BAND.| Se presentan en La Plaza Primera Junta de Villa Gesell (Calle 104 y 3). Show gratuito.

LALI ESPOSITO.La ídola teencerrará el ciclo Acercarte Verano con un show gratuito en Tres de febrero. A las 20.30 en Municipal Cedem (Alberdi 5470, Caseros).

ESPECIALES

ROCK EN BARADERO 2017. Son tres días, desde el viernes 3 hasta el domingo 5 en el AnfiteatroMunicipal de Baradero, San Martín 500 (Baradero – Buenos Aires) , y la grilla de shows es lasiguiente:

Viernes 3.La 25 – Kapanga - Attaque 77 – Carajo - Eruca Sativa - De la Gran Piñata - Coverheads - Buffer - Mustafunk - El Buen Salvaje – Parteplaneta.

Sábado 4.No Te Va a Gustar - Las Pelotas – Cielo Razzo - Estelares – Salta La Banca – Los Caligaris – La Perraque Los Parió – Marilina Bertoldi – Cruzando El Charco - El Plan De La Mariposa – Rivales.

Domingo 5.Los Gardelitos – Guasones - Nonpalidece - El Bordo – Sueño de Pescado - Jóvenes Pordioseros – Los Pérez García – Sexto Sentido – Amantea.

FESTIVAL INTERNACIONAL VILLA MARÍA (CÓRDOBA). Desde el viernes 3 hasta el martes 7 defebrero, en el “Anfiteatro de Villa María”, Gornitz y Elpidio Gonzalez (Villa María – Córdoba).

Viernes 3.Maluma, Jesse &Joy y Natalia Oreiro.

Sábado 4.José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad y la “Embajada Artística de Oro” junto a la OrquestaSinfónica de Villa María. Esta embajada estará integrada por Vitillo Ábalos, Jairo, Los Cuatro deCórdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el Trovador “Quito” Figueroa.

Domingo 5.Joaquín Sabina, Los Huayras y Fabricio Rodríguez.

Lunes 6.Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murua.

Martes 7.Carlos Vives, Abel Pintos, India Martínez y Luciano Pereyra.

En esta Nota