Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/02/2017 - 16:15

Guerrera ecológica

El disparatado video de Melissa McCarthy salvando el mundo

Melissa Mccarthy protagoniza un divertido video.

La actriz protagoniza una desopilante publicidad que se verá en el Súper Bowl, y en la que intenta salvaguardar la ecología, aunque algo siempre le sale mal. Mirá el genial video.

Con la proximidad del Súper Bowl 2017, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, las marcas recurren a todos su ingenio y a las principales estrellas de Hollywood para presentar sus mejores comerciales.

Melissa McCarthy estará presente en el evento con un disparatado video en el que se la ve conduciendo a través de un bosque cubierto de nieve cuando una voz le habla por el altavoz del automóvil. “Las ballenas necesitan tu ayuda”, dice la voz. “Me encantan las ballenas”, exclama la actriz de Cazafantasmas, y de repente aparece en un océano con altas olas para salvar a las criaturas marinas. Claro, dicho intento de salvataje tendrá algunos contratiempos.

En el mismo sentido, la actriz tiene escenas intentando salvar árboles, capas de hielo y otras animales, aunque algo siempre sale mal, fiel a su estilo de comediante. El nuevo comercial es de Kia, que presenta un nuevo modelo ecológico.

Mirá el divertido video

 

Archivado en: ,