viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 03-02-2017 13:47

Detuvieron a un músico de Maluma en Villa María

En un confuso episodio, el guitarrista habría cacheteado a una mujer, oriunda de la ciudad cordobesa. Fue trasladado a la unidad judicial y liberado esta mañana.

Monera Santiago Villa, guitarrista de la banda que acompaña al cantante colombiano Maluma, fue detenido en la madrugada por un confuso episodio en Villa María, Córdoba.

Una mujer de la ciudad cordobesa había denunciado a efectivos policiales que “se sintió agredida e insultada por el músico”. Y, ante esto, el músico, de 21 años, tuvo que pasar la noche detenido.

Según informa Cadena 3, el episodio ocurrió en el marco del Festival Internacional de Peñas de Villa María que se desarrolla desde hoy y hasta el 7 de febrero y donde esta noche se espera la actuación de Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro.

“En la madrugada nos avisaron de una aprehensión por un problema a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada”, explicó el fiscal René Bosio al portal de noticias.

Al parecer, la joven reclamó al hombre por la agresión, y este la volvió a golpear. Ante esto, intervino personal policial y el músico colombiano fue trasladado a la unidad judicial.

Sin embargo, el guitarrista  ya fue liberado horas después luego de que la mujer decidió no realizar ningún tipo de acción penal, ya que se trató de lesiones leves.

En esta Nota