viernes 19 de abril del 2024
CINE 31-01-2017 23:33

Ben Affleck no dirigirá el nuevo filme de Batman

El actor decidió bajarse de la dirección de la próxima película de encapuchado. Será protagonista y coguionista. Su explicación.

Lo venía anticipando. Ya a principios de años, Ben Affleck había encendido la señal de alarma en cuánto a lo que será el próximo filme de Batman. Y ahora, en una entrevista con Variety, el actor confirmó que, si bien seguirá siendo el héroe de Gótica en la pantalla grande, se bajó de la posibilidad de ser el director de la película.

"Hay personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Encarnar este rol demanda concentración, pasión y la mejor interpretación de la que sea capaz. Y es claro que no puedo llevar adelanto los dos trabajos con el nivel que eso demanda. Junto al estudio, hemos decidido buscar a un nuevo compañero para que dirija y colabore conmigo en este gigantesco filme", aseguró Affleck, que también será coguionista de la historia.

Pero a su vez, confirmó que sigue comprometido con el proyecto. "Yo sigo involucrado en esto, y lo estamos llevando adelante, pero ahora estamos en la búsqueda de un director. Sigo profundamente comprometido con este proyecto, y ansío materializarlo para todos los fans del mundo".

Por el momento, Ben regresará como Batman en Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre de 2017. En cuanto al filme del encapuchado en solitario, se sabe que el villano elegido es Deathstroke, aunque se comenta que el guión aún no termina de convercerlos.

En esta Nota