jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2017 12:20

Los famosos repudiaron los dichos de Gómez Centurión

Tras las palabras del director de la Aduana sobre la dictadura, los famosos no hicieron esperar sus opiniones. "Fue totalmente fuera de lugar", expresó la diva. Kämpfer y Brancatelli pidieron su renuncia. Mirá el video.

Los increíbles dichos de Juan José Gómez Centurión, Director General de la Aduana, sobre la última dictadura militar, generaron todo tipo de repercusiones entre diversos famosos. Entrevistados por Desayuno Amerciano, y con Mirtha Legrand como abanderada, las palabras de repudio no se hicieron esperar.

"Fue totalmente fuera de lugar. Me extraña que comprometa al Gobierno de esa manera y espero que tomen medidas. Fue muy fuerte", dijo la diva de los almuerzos. "El Gobierno hace y deshace. Que lo piensen un poquito antes", agregó sobre la marcha atrás del Gobierno sobre el feriado del 24 de marzo.

Por su parte, Agustina Kämpfer señaló: "Fue un papelón. Lamento que no le hayan pedido la renuncia". Matías Martin también dio su opinión. "Fue muy desafortunado y triste". Paulo Vilouta se sumó a las críticas: "Desacertados desde todo punto de vista".

Diego Brancatelli y Carlos Campolongo también expresaron sus opiniones. Y en general, la gran mayoría dijo que debería renunciar a su cargo.

Mirá el video