martes 23 de abril del 2024
CINE 27-01-2017 15:37

El trailer oficial del filme de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La película que protagoniza la pareja es un thriller psicológico. Tiene fecha de estreno para el 27 de abril. Mirá el video.

Se dio a conocer el trailer oficial de Los Padecientes, la película que protagonizan Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, y que ya tiene fecha confirmada de estreno para el 27 de abril.

El filme propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto a Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín, Los Padecientes mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final.

Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

Mirá el trailer